Todo a punto para la boda de María Palacios y Alessandro Lequio

Este sábado, 15 de noviembre, se darán el 'sí, quiero' tras nueve años de relación

El próximo sábado, dentro de sólo cuatro días, María Palacios y Alessandro Lequio contraerán matrimonio en la iglesia Santa María de Sacramenia en Segovia. María, como desvelaba la semana pasada en la revista ¡HOLA!, ha elegido a Rosa Clará como diseñadora de su vestido de novia del que ya ha dado una importante pista: no será blanco. Los pendientes que llevará ese día son también muy especiales, tienen más de cien diamantes, han sido diseñados por ella misma y la firma TWINS los ha hecho realidad.

María continuará trabajando hasta muy pocos días antes de la boda y mañana, como todos los miércoles, presentará Hola News, el magazín semanal de hola.com. Será su último programa antes de contraer matrimonio.

Cuando este verano daban a conocer que habían decidido casarse (entonces no se sabía que habían vuelto tras un año separados), María confesaba en la revista ¡HOLA!: "La ruptura nos ha servido para darnos cuenta de que no podemos vivir el uno sin el otro. En nuestro caso, la distancia no fue el olvido, sino todo lo contrario". Su "Sí, quiero" culminará una historia de amor que empezó hace nueve años y a su enlace asistirán más de un centenar de familiares y buenos amigos. El conde Lequio comentaba estos días en El programa de Ana Rosa que estará su hijo menor, Alejandro, nacido en su relación con Ana Obregón, y espera que el mayor, Clemente, también les acompañe ese día. Alessandro no ha escatimado elogios para su futura esposa: ""Es la mujer perfecta para casarse. Es una de esas mujeres que consiguen que la vida al lado de ellas sea fácil".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más