Carmen Bazán se muda de Ambiciones a un chalet adosado en El bosque

La madre del ex torero ya no vive en la finca que Jesús compró cuando empezó a triunfar en el mundo del toro

Una cosa es cierta. Carmen Bazán ya no vive en Ambiciones, la finca que Jesulín de Ubrique compró para que fuera el hogar familiar donde había vivido desde que fue construida y símbolo del éxito del torero que nació en Ubrique. La madre de Jesús está viviendo en un chalet adosado, blanco y de estilo andaluz de la cercana urbanización El bosque.

Se está especulando que la causa de la mudanza es que el ex torero ha pedido a su madre que se traslade a causa de ciertas desavenencias. De momento, son especulaciones ya que los protagonistas de esta historia no han hablado sobre las causas de este posible distanciamiento y las únicas palabras al respecto son las de Belén Esteban, madre de la hija mayor de Jesús.

En declaraciones a El programa de Ana Rosa , en el que colabora habitualmente, Belén ha apuntado esta mañana: "Ni los sabía ni quiero saber de estos temas. Ellos sabrán a quién tienen dentro de su casa. Se están involucrando personas que no tienen nada que ver. A mi no me dan información, yo esto no lo sabía".

Las palabras de Belén sólo se entienden si explicamos algunos rumores que apuntan que Jesús habría pedido a su madre que se marchara porque daba ciertos detalles de la vida familiar a Belén. Ella lo niega con su emotividad habitual: "La personas que ellos creen, doy mi palabra de honor que a mi no me dicen las cosas".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más