Anne Igartiburu faltará de 'Corazón de...' cuatro semanas para rodar su primera película como protagonista

Desde hace unos días graba 'La felicidad perfecta' a las órdenes del director Jabi Elortegui

Anne Igartiburu se enfrenta a un nuevo reto en su carrera. La presentadora está rodando su primera película con papel protagonista y, por este motivo, no presenta diariamente el programa Corazón de ... que se emite en TVE. El rodaje se acaba de iniciar y las primeras grabaciones se están tomando en San Sebastián bajo las órdenes de Jabi Elortegui. La siguiente parada será Barcelona y este es el motivo por el que Anne no está desde esta semana en su cita televisiva de las 14:30 h. Según ha podido confirmar hola.com, Anne no estará durante cuatro semanas pero volverá todos los lunes por la noche para conducir ¡Mira quién baila!.

Este filme marca el debut de Anne en un papel principal y también el del director en un largometraje. La popular presentadora vasca da vida en La felicidad perfecta a una pianista que fue testigo de un atentado terrorista cuando era una niña y vive marcada por este trágico recuerdo. Las primeras imágenes que nos llegan del rodaje muestran a Anne junto al piano. Además, la película se rueda en euskera.

El filme está basado en la novela del mismo título escrita por Aniel Lertxundi Anne debutó en el cine con la película El lápiz del carpintero en el año 2003 donde compartió elenco con Tristán Ulloa, María Adánez y Luis Tosar. Sin embargo en esta película de Antón Reixa no tenía un papel principal. En televisión, en cambio, Anne tiene un currículo mucho más amplio y no sólo como presentadora. Ha participado en episodios de las series Luna negra, Paraíso, 7 vidas y Ala...Dina, sin embargo desde el 2004 no trabajaba como actriz.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más