Exclusiva en ¡HOLA!: La Duquesa de Alba tras su reunión con la Reina: 'Ya no hay boda'

Fotografiada a su llegada al palacio de la Zarzuela y días después, en el cumpleaños de su nieta Cayetana que celebró con su hija Eugenia y Francisco Rivera

La Duquesa de Alba celebró junto a su hija Eugenia y Francisco Rivera el octavo cumpleaños de su nieta Cayetana. La fiesta se celebró en la finca ‘La Pizana’ que doña Cayetana regaló a su hija con motivo de su boda con el torero. La revista ¡HOLA! que desde hoy está en su quiosco les ofrece un amplio reportaje sobre los acontecimientos vividos por la Duquesa esta semana, desde su encuentro privado con la Reina en el palacio de la Zarzuela.

En el interior de la revista, podrán ver las fotografías exclusivas de su llegada a la Zarzuela, una entrevista que se prolongó media hora y de la que no han trascendido los detalles. Sin embargo, en ¡HOLA! podrán leer las únicas declaraciones de la Duquesa después de esta reunión. "Ya no hay planes de boda!, ha confirmado en exclusiva doña Cayetana además de comentar como había sido la fiesta infantil organizada por su hija para Cayetana.

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más