La infanta Elena, David Bustamante, Paula Echevarría, Raúl... los apasionados del tenis se dan cita en Madrid

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


Estos días se reúnen en Madrid las mejores raquetas del tenis para disputar el trofeo Masters Series y en las gradas, muchos famosos aficionados a este deporte. Personajes del mundo del cine, la televisión, la música, el deporte... "desfilan" estos días por el Madrid Arena, donde el próximo domingo conoceremos quien se proclama ganador de esta octava edición, en la que parten como favoritos Novak Djokovic, Roger Federer y Rafa Nadal, que recibió el pasado domingo el codiciado premio de número uno del mundo.

Parejas como David Bustamante y Paula Echevarría, que dejaron a la pequeña Daniela en casa para ir al partido, María Chávarri y Javier Soto, Mar Saura y Javier Revuelta, Gigi Sarasola y Tita Astolfi, Raúl y Mamen, Lydia Bosch y Alberto Martín o Pedro Trapote y su esposa, no han querido perderse los "duelos" entre los mejores tenistas del mundo. Otros asistieron sin sus parejas, como Carolina Herrera hija, Orson Salazar, Nicolás Vallejo Nágera, Arancha Sánchez Vicario, Miguel Abellán, Israel Bayón, Michel Salgado o José Tomás.

Juntos, pero no revueltos, también estuvieron Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, que llegaron por separado, pero el piloto se acercó hasta donde ella estaba sentada para darle un cariñoso beso, demostrando, una vez más, que, a pesar de su separación, mantienen una buena amistad. En solitario también hemos visto a Anne Igartiburu, Cayetano Martínez de Irujo o Amaia Salamanca, protagonista de Sin tetas ni hay paraíso.

La infanta Elena, fan de Nadal
El mallorquín ha empezado con muy buen pie, al igual que Feliciano López, que se enfrentarán en cuartos de final. Ayer Nadal contó una admiradora de excepción en las gradas, la infanta Elena, que estuvo comentando el partido contra Richard Gasquet con el ex tenista Manolo Santana.

Las novias de los tenistas
Por la cercanía, los tenistas españoles son los más aclamados en cada partido, pero Carlos Moyá ha sido el más privilegiado, porque ha contado con el apoyo de su novia, Carolina Cerezuela, que le animó durante el partido de dobles que disputó con Nadal y que terminaron con una victoria. Por desgracia, para Moyá su paso por el Masters ha llegado a su fin, ya que fue eliminado en el primer partido individual y Nadal se ha retirado de dobles, con lo cual no pueden continuar en este torneo. María José Suárez, novia de Feliciano López, no ha podido ir porque tenía que trabajar en Sevilla, mientas que Xisca, pareja del número uno, hace mucho tiempo que no va a verle a las pistas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más