María José Campanario, nueva imagen para acompañar a Jesulín de Ubrique a recoger un premio

El ex diestro recogió el galardón Página de la historia 2008 en reconocimiento a su trayectoria profesional

Jesús Janeiro, ya retirado de los ruedos, recibió anoche un homenaje muy especial por su magnífica trayectoria profesional. La cita era en la sala Gabana de Madrid y los galardones los Páginas de la historia 2008. Jesulín de Ubrique, que reside en Jerez de la Frontera, viajó a Madrid para recoger él mismo el galardón y junto al ex torero estuvo su esposa, María José Campanario, que se vistió de largo y dio un cambio a su imagen para esta cena. María José estaba radiante, más delgada y con un vestido ajustado y sofisticado, muy distinto a los que suele llevar habitualmente.

El matrimonio se reencontró con amigos y compañeros de profesión con Jaime Ostos, que estuvo con Mari Ángeles Grajal, El Cid y el Fundi, además de Mari Ángeles Sanz, madre de Rafael Camino, y el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano y su esposa, María Eulalia.

María José y Jesús disfrutaron de la velada e hicieron caso omiso de las preguntas sobre la última polémica que enfrenta a la madre del torero, Carmen Bazán, con la madre de Belén Esteban, Carmen Menéndez. Las dos discutieron en un programa de televisión en el que Carmen Bazán estaba siendo entrevistada y al que Carmen Menéndez llamó por teléfono. Días después, Belén Esteban aseguraba en El programa de Ana Rosa, en el que colabora habitualmente, que Víctor Janeiro, el menor de los hermanos Janeiro-Bazán, le había enviado mensajes amenazantes. Belén, de paso, comentó que su hija Andrea no estaba a gusto cuando iba a visitar a su padre y que ese era el motivo por el que el pasado verano regresó de Ambiciones antes de lo previsto. Ahora lo que importa es que la matriarca de los Janeiro se recupera con normalidad de la operación de menisco a la que se sometió la pasada semana.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más