Carolina Cerezuela da suerte a su novio, Carlos Moyá, en el Masters Series de Madrid

El tenista mallorquín se clasificó junto a su compañero, Rafa Nadal, para la segunda ronda del torneo de dobles

El espectáculo estaba servido en la pista donde se disputa estos días y hasta el próximo domingo el Mutua Madrileña Masters Series de Madrid. El número uno del tenis mundial -recibió el trofeo acreditativo hace dos días-, Rafa Nadal, empuñó su raqueta para ofrecer otra demostración de su mejor juego junto a su amigo y compañero en esta ocasión, Carlos Moyá, en su primer partido del torneo en la categoría de dobles en el recinto ferial del Telefónica Arena de Madrid.

La pareja de españoles, que no jugaban juntos desde el Masters Series de Roma en 2007, derrotó a James Blake y Mardy Fish por 4-6, 7-6 y 10-5. Y lo hicieron contra todo pronóstico, pues el comienzo lo dominaron los estadounidenses. Pero los baleares remontaron y consiguieron colarse por primera vez en la segunda ronda del dobles.

Cerezuela, el amuleto de Moyá
Si el partido ya generaba expectación por si mismo al tener como jugadores a dos de los mejores tenistas de nuestro país, en las gradas tampoco faltó el interés dados los rostros conocidos que no quisieron perderse el encuentro. Entre ellos, destacó la presencia de Carolina Cerezuela. La novia de Carlos Moyá hizo un hueco en su agenda de trabajo para apoyar al mallorquín. Un apoyo que, sin duda, cobró sus frutos. La actriz continúa compaginando su trabajo en las series de televisión Hospital Central y Camera Café, aunque deberá despedirse del magacín XQ no te callas que presenta en la sobremesa debido a la falta de audiencia.

Junto a Cerezuela, también en las gradas, se dejaron ver los actores Jordi Rebellón y Alberto Closas hijo, así como los empresarios Álvaro Fuster y Javier Hidalgo, éste último acompañado por una atractiva joven. Sin embargo, a quien no vimos fue a la novia de Nadal, Xisca Perelló, quien últimamente ya no asiste a los partidos que disputa el mallorquín.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más