Victoria Beckham elige los zapatos más altos para ir a comprar juguetes con sus hijos

Victoria Beckham se supera a si misma. La estrella británica lucía la semana pasada unas botas de Antonio Berardi sin tacón pero con plataforma de vértigo que dejó a todos boquiabiertos en la presentación de su nuevo perfume. Claro que en aquella ocasión Victoria posaba con David en los almacenes Macy’s de Nueva York en un evento publicitario y es lógico que quisiera impresionar a todos.

Sin embargo, este sábado volvió a escoger unos tacones no aptos para las que tienen vértigo y con la apariencia de un alambre para ir a comprar juguetes con sus hijos. Mientras David jugaba con Los Ángeles galaxy en Ohio, Victoria llevó a los tres niños a elegir sus peluches personalizados en el centro comercial Westside pavilion de Los Ángeles. Un centro comercial nada exclusivo en el que ninguna mamá fue capaz de quitar los ojos de Victoria y preguntarse como es posible que con semejante altura fuera capaz de desafiar la gravedad y, sobretodo, las carreras de sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz.

La artista llevaba un minivestido naranja y un bolso oversize (es decir muy muy grande) y no utilizó las escaleras mecánicas del centro comercial. Parece que dada la peculiaridad de sus zapatos le fue muchísimo más cómodo ir en ascensor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más