María José Suárez: 'Deseo ser madre en un par de años'

La ex Miss España asistió a la apertura de la pasarela Balearic Trends, donde coincidió con Vanesa Romero, Elena Tablada y Dafne Fernández

Glamour, estilo y moda se han dado cita este fin de semana en Palma de Mallorca. La ocasión lo merecía, pues se ha celebrado la apertura de la primera pasarela balear, que ha recibido el nombre de Balearic Trends. Este nuevo concepto ha nacido con el fin de reflejar las propuestas más atrevidas del diseño nacido en dichas islas, además de unir a los diferentes diseñadores. El evento se ha celebrado en el recinto ferial de la capital mallorquina y las modelos españolas Clara Mas, Marta Español y Priscila han sido las protagonistas sobre la pasarela.

Numerosos rostros conocidos del ámbito nacional y local no han querido perderse esta primera cita, que ha contado con invitados de excepción que no han querido perderse el evento. Además de representantes políticos, Balearic Trends ha contado con la presencia de Maria José Suárez. La ex Miss España, que tiene varios proyectos profesionales a la vista, aseguró estar muy contenta junto a su pareja, el tenista Feliciano López, y sorprendió al afirmar su "deseo de ser madre en un par de años". También pudo verse a Vanesa Romero, que en los próximos meses comenzará el rodaje de su primera película, Huevos de hierro.

Entre las asistentes, destacó a su vez la presencia de Elena Tablada, novia del popular cantante David Bisbal, que en multitud de ocasiones ha demostrado su pasión por la moda. Tuvo un momento para contestar a las preguntas de los medios y aseguró sentirse feliz pero que "sin intenciones de pasar por el altar". Dafne Fernández, Joseph Linuesa (Sin tetas no hay paraíso), la diseñadora Guillermina Baeza, Olivia de Borbón y Marta Torné (El internado) tampoco quisieron perderse la cita y se interesaron por las tendencias presentadas.

Proyectos a la vista
Era una cita con la moda y, como tal, muchas de ellas quisieron centrarse en el tema y charlar sobre sus proyectos relacionados con el mundo del diseño. Elena Tablada y María José Suárez anunciaron el próximo lanzamiento de sus respectivas colecciones de bisutería. Por su parte, Olivia de Borbón pronto sacará al mercado su nueva línea de camisetas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más