La Baronesa Thyssen descubre su estrella en el Paseo de la Fama de Marbella

Carmen Cervera se mostró muy feliz y emocionada por recibir este reconocimiento en la localidad malagueña

El nombre de Carmen Thyssen ya tiene su propio espacio en el "bulevar de la fama" de Marbella. La Baronesa ha sido la última personalidad relacionada con la ciudad andaluza en descubrir su estrella en el paseo de Puerto Banús, un homenaje al que asistió muy feliz y emocionada. Carmen, que es asidua a los veranos de esta localidad malagueña, acudió a la cita uy elegante con un traje de chaqueta y pantalón blanco roto y no dudó en atender a los numerosos medios de comunicación que se congregaron en el acto.

La Baronesa tuvo ocasión de negar los recientes rumores que apuntaban a que su nuera, Blanca Cuesta, había recaído en su enfermedad y comentó además que sus hijas, María del Carmen y Guadalupe Sabina, aún son muy pequeñas para ir al colegio. Carmen también habló de la polémica con el futuro Museo Thyssen-Bornemisza de Málaga, y quiso dejar bien claro que ha sido la capital de la Costa del Sol la elegida por la insistencia del alcalde, Francisco de la Torre, y no porque Sevilla le guste más o menos.

Marbella, ciudad de estrellas
Con su inclusión en el Paseo de la Fama marbellí, la Baronesa se une a un nutrido grupo de personajes conocidos que han sido homenajeados allí con anterioridad. Hace más de quince años que se inauguró en Puerto Banús este "bulevar de la fama", situado en el paseo central que da entrada al puerto, y en el que famosos como Carmen Sevilla, Laura Valenzuela, Luis del Olmo, José María Carrascal, Julio Iglesias, Montserrat Caballé, Arturo Fernández, la Duquesa de Alba o el recientemente desaparecido Pedro Masó han recibido su propia estrella de la fama.

La estrella de la Baronesa cuenta, sin embargo, con una curiosa particularidad. Y es que su nombre ha sido escrito con un error tipográfico, pues en lugar de "Bornemisza" aparece como "Bonermisza". Un fallo del que no se han salvado ni siquiera algunas estrellas de Hollywood, pues cabe recordar que la actriz Michelle Pfeiffer recibió en agosto del año pasado su estrella en Los Ángeles con su apellido escrito con dos letras bailadas -"Pfieffer" en lugar de "Pfeiffer"-, aunque más tarde fue corregido.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más