Ortega Cano 'manteado' por sus compañeros de '¡Mira quién baila!' tras proclamarse vencedor

El torero bailó un 'chachachá' y un vals

Las estrellas de la nueva edición de ‘¡Mira quién baila!’ volvieron a tomar la pista de baile para dar buena muestra de sus progresos. Y el ganador en este segundo programa fue el torero Ortega Cano que venció a los favoritos, Manuel Bandera -ganador del primer programa- y Ana Obregón.

José Ortega Cano compitió con un Chachachá al ritmo de la canción Billy Jean de Michael Jackson con Vicky Martín Berrocal. El arte del diestro venció a la sevillana y de nuevo sorprendió a todos con el vals en la modalidad de estilo libre. Cuando fichó por el programa que presenta Anne Igartiburu la noche de los lunes en TVE, ya anunció que él era muy bailongo y lo está demostrando. Tanto Manuel Bandera como Ana Obregón han recibido clases de baile profesional por su profesión, en cambio el baile del torero ha sido hasta ahora de aficionado.

Sus rivales y compañeros están constatando que se lo pone muy difícil. Terelu Campos, Vicky Martín Berrocal, Jorge Cadaval, Julio Salinas y Elisabeth Reyes tendrán que esmerarse mucho para convertirse en los ganadores de la séptima edición del concurso. Todos se alegraron del triunfo de Ortega y al final le mantearon con las cámaras en directo todavía como testigo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más