Boris Becker y Sandy Meyer, vestidos de bávaros, disfrutaron de la fiesta de la cerveza

Una vez más, el ex tenista alemán Boris Becker no ha querido perderse una de las fiestas más animadas de su país, la Oktoberfest, conocida como fiesta de la cerveza. Pero este año es diferente a los anteriores, ya que, si en otras ediciones ha ido acompañado por alguna novia, - en la última fue con Sharley Kerssenberg, de origen holandés -, en esta ocasión ha ido con su prometida, Alessandra Meyer-Wölden.

Vestidos con el traje típico de la región de Bavaria, la pareja estuvo el sábado y el domingo. El primer día, Sandy llevó un vestido en tonos blancos, grises y azules, y al día siguiente, llevó uno blanco estampado en tonos amarillos y verdes con un sobrero verde, mientras que Boris se vistió de Lederhosen con pantalones marrones cortos, cardigan gris y un pañuelo rojo al cuello. Los dos se mostraron muy cariñosos y se lo pasaron muy bien bebiendo cerveza. La fiesta comenzó el pasado día 20, en en el campo llamado Theresienwiese, cuando el Alcalde de Munich rompió el primer barril y se prolongarán hasta el próximo día dos.

Parece que "la leyenda de Wimbledon" ha sentado la cabeza y esta diseñadora de joyas y modelo, dieciséis años más joven que él, ha hecho que el soltero de oro del tenis vaya a pasar por el altar por segunda vez. Todavía no se conoce la fecha de la boda, pero ya celebraron la fiesta de compromiso con sus respectivas familias en Munich, poco después de que Boris la sorprendiera con un espectacular anillo y le pidiera matrimonio durante sus vacaciones de verano en Cerdeña.

La princesa de Boris Becker
Y mientras el tenista se vistió de bávaro para la fiesta de la cerveza, su hija Anna, lo hizo de princesa, con un vestido rosa de Harrods con gasa y lentejuelas y coroña y capa incluidas, para asistir con su madre, Ángela Ermakova, a una boda "de cuento" en Viena. A pesar de que Boris reconoció a su hija después de pasar por los tribunales, ahora es sin duda, a demás de su vivo retrato, su pequeña princesa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más