Francisco Rivera y Gema Ruiz acompañan a sus hijos en su vuelta al 'cole'

Coincidieron a las puertas del mismo centro con Mabel Lozano, Michel Salgado y Fernando Guillén Cuervo y sus respectivos pequeños

Aunque todavía no ha empezado el otoño oficialmente, el verano ha llegado a su fin para muchos niños, que esta semana han vuelto al colegio. Los patios de los centros escolares se han convertido en el punto de encuentro, no sólo de los pequeños, que han vivido con ilusión su primer día, sino también de sus padres. Ha sido el caso de Francisco Rivera, Gema Ruiz y Mabel Lozano, entre otros, que han acompañado a sus hijos, los mellizos Roberta y Jacobo, en su vuelta al 'cole'.

Los pequeños Alfonso e Iñigo llegaron al centro de la mano de su madre, Gema Ruiz. Cayetana, por su parte, lo hizo acompañada de su padre, Francisco Rivera. Además de compartir ‘cole’, Alfonso, el hijo mayor de Gema y Francisco Álvarez Cascos, y Cayetana vivieron este año un día muy especial. Ambos recibieron juntos su Primera Comunión y posteriormente lo celebraron con sus respectivas familias y amigos.

Quienes también han querido acompañar a sus hijos en su primer día del nuevo curso han sido Mabel Lozano y su marido, Eduardo Campoy. También se dejó ver por allí el futbolista Michel Salgado junto a su mujer, Malula Sanz -hija del ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz- llevando a los pequeños Mari Luz, de cinco años, y Miguel Ángel, de tres. No es de extrañar que el jugador haya querido compartir este primer día con sus pequeños. Míchel siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy familiar. Cabe recordar que, durante las celebraciones de los últimos títulos del club blanco (el Campeonato de Liga 2007/2008, en mayo, y la Supercopa, en agosto,) no dudó en dar la vuelta de honor al Estadio Santiago Bernabéu de la mano de sus hijos. Además de los ya mencionados, encontramos a Fernando Guillén Cuervo a las puertas de la escuela de su hijo. El actor llevó a su hijo Manuel.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más