Fonsi Nieto y Ariadne Artiles confirman el fin de su matrimonio con un comunicado

Esta es la confirmación de una ruptura que ya era más que evidente. Fonsi Nieto y Ariadne Artiles han remitido hoy un comunicado conjunto en el que anuncian el fin de su matrimonio, un secreto a voces que hasta ahora no han querido reconocer los protagonistas de la noticia.

Desde hacía meses, los dos hacían vidas separadas. Los rumores de crisis empezaron cuando Ariadne se instaló en Nueva York para relanzar allí su carrera como modelo. Los dos negaron entonces que su matrimonio atravesara un mal momento. Ariadne regresó a España, los meses pasaron y cada vez más, hacían vidas separadas. Al compartir el círculo de amigos, no era extraño verlos asistir a los mismos eventos aunque ni llegaban ni se iban juntos. La semana pasada, Fonsi y Ariadne asistían a la boda de Cristina Hidalgo y Javier Blanco. Él llegó con unos amigos y ella con una amiga y se fueron por separado. Esta mañana han remitido este comunicado con el que dan fin públicamente a su matrimonio cuando faltan semanas para haber celebrado su tercer aniversario de casados.Fonsi y Ariadne han acabado con las especulaciones con estas palabras:

Ante la constante divulgación de noticias por parte de algunos medios de comunicación sobre nuestra relación matrimonial, anunciamos que hemos tomado la decisión de interrumpirla temporalmente.
Siguiendo la línea de armonía que ha presidido en todo momento nuestro matrimonio damos este paso de mutuo acuerdo, aclarando que en ningún momento han intervenido terceras personas.
De esta manera intentamos evitar malas interpretaciones, rogando asimismo que, con el fin de mantener una estabilidad y honorabilidad en nuestras vidas y profesiones se cese en el seguimiento y la persistencia que en estos últimos tiempos se ha realizado sobre nosotros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más