Raquel Mosquera pasa su primer fin de semana en casa tras recibir el alta médica

Su ex marido, Tony Anikpe, ha estado visitándola

Raquel Mosquera ha pasado su primer fin de semana desde que saliera de la clínica López Ibor en casa y acompañada de sus padres y hermanos. Ni Raquel, ni su familia ni desde el centro médico se dio a conocer que la peluquera había recibido el alta después de permanecer ingresada dos semanas, han preferido que su traslado fuera más normal y sin la presión añadida que habría supuesto el darlo a conocer.

Raquel no ha salido de su casa de las afueras de Madrid este primer fin de semana y además de sus padres y hermanos también ha estado, como es lógico, su hija Raquelita de la que se han hecho cargo sus padres mientras ella estaba hospitalizada. La única visita fuera de este entorno familiar que ha recibido estos días ha sido la de su ex marido, Tony Anikpe.

Tony intentó ver a Raquel mientras ella estuvo ingresada, sin embargo, y a pesar de poder recibir visitas, no lo consiguió. Raquel recibía diariamente las visitas de sus padres, hermanos y también la de su hija, de cuatro años. Este fin de semana, en cambio, Tony entraba en la casa de Raquel abriendo con su propia llave lo que puede dar a entender que si entre ellos había tensiones, se han olvidado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más