Raquel Mosquera recibe en el hospital la visita de su hija Raquelita

El padre de la peluquera, Raquel Mosquera, acompañó a la niña para que pudiera estar con su madre, ingresada desde hace una semana

Sólo los familiares de Raquel Mosquera la están visitando estos días durante su ingreso en la clínica López Ibor de Madrid. La peluquera está hospitalizada desde el pasado miércoles día 21 tras haber sufrido un brote psicótico y desde entonces sus padres y hermanos la visitan diariamente, muy pendientes de su recuperación. Ayer, Raquel tuvo también la compañía de su hija Raquelita, que llegó con su abuelo materno, Jesús Mosquera.

La pequeña, nacida en su matrimonio con Tony Anikpe, es quién más puede ayudar a su madre ya que Raquelita es la prioridad de Raquel. La niña y su abuelo salían sonrientes tras haber estado con la peluquera, lo que puede ser una prueba de que la recuperación de Raquel está bajo control.

Quién no ha podido visitar estos días a Raquel ha sido su ex marido, Tony. El nigeriano ha acudido en diversas ocasiones a la citada clínica con la esperanza de estar con su ex mujer y, sin embargo, en ningún momento ha podido acercarse a ella. Raquel puede recibir visitas pero Tony no está entre estas visitas. Esta semana se han emitido unas imágenes de Tony con una nueva acompañante, una mujer rubia con quién parece que está viviendo un romance. La relación de Tony con la familia de Raquel siempre ha tenido sus altibajos y quizás esté ahí el motivo por el que no se permite que la vea.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más