María Palacios ejerce de anfitriona en la celebración del segundo aniversario de la edición tailandesa de ¡HOLA!

La joven dio la bienvenida a los asistentes a una velada que tuvo sabor español en Bangkok

María Palacios ejerció, días pasados, de perfecta anfitriona en la gran fiesta del segundo aniversario de la exitosa edición en tailandés de la revista ¡HOLA!. El lugar elegido para la velada fue el hotel Athenee Plaza, de Bangkok, la capital tailandesa. María, que esta semana ha sorprendido con el anuncio de su próxima boda con Alessandro Lequio, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados en la recepción. La joven, que actualmente trabaja para el Departamento de Expansión Internacional y conduce el progama ¡HOLA! News en hola.com, eligió para la velada un precioso vestido negro de Chanel. Tanto la temática de la fiesta como el dress code tuvieron un claro sabor español.

El actual embajador de España en Tailandia, Juan Manuel López Nadal, fue quien se encargó de inaugurar el acto oficial. Tras su intervención, Srinthorn Chandaprasert, editora de la edición tailandesa de la revista, y María Palacios, se dirigieron a todos los asistentes. En sus palabras, ambas rememoraron el éxito de esta edición internacional de ¡HOLA! desde que tuvo lugar su lanzamiento, hace ya dos años. Entre los asistentes destacó la presencia de numerosas personalidades diplomáticas así como de las personas que hacen posible la publicación.

A continuación, se celebró una cena, amenizada con una gala que contó con diferentes actuaciones. En ella, se procedió a una entrega de premios muy especial: los concedidos por los lectores en diferentes categorías. Se premió la mejor casa, la mejor pareja, la mejor familia, la mejor boda, la mujer más popular y, por último, la estrella de HELLO! Thailand. La edición tailandesa de la revista ¡HOLA! es bimensual y su lanzamiento tuvo lugar en el mes de marzo de 2006.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más