Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró vuelven a pasear su amor en Ibiza

Después de unos días en Turquía, la pareja ha puesto rumbo a la isla pitiusa para disfrutar de sus vacaciones

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero este no es el caso de Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró, a los que se les vuelve a ver muy enamorados. Si hace unos días disfrutaron de unas mini vacaciones en Turquía, donde el presentador estuvo por motivos de trabajo, ahora la pareja ha puesto rumbo a Ibiza, la isla donde pasaron su primer verano como novios.

Este fin de semana hemos podido ver a la pareja disfrutando de una jornada marinera junto a unos amigos. En el barco, Eugenia y Gonzalo se mostraron muy cariñosos, dando muestras de que su relación atraviesa un buen momento. Y después de risas y juegos en cubierta, no dudaron en darse un refrescante baño en alta mar, donde una vez más, la hija de la duquesa de Alba lució su envidiable figura en biquini.

Al día siguiente, y fiel al estilo hippie que la caracteriza, pudimos ver a Eugenia con un pantalón ancho de color negro, una camiseta blanca y un pañuelo rojo, en el puerto de la isla pitiusa junto al hijo de Pilar Miró y a unos amigos, antes de volver a salir a navergar.

Fue en agosto de 2005, cuando la revista ¡Hola! publicó las primeras fotografías de la pareja, en las que quedaba claro que entre ellos existía algo más que una amistad. Desde entonces fueron inseparables y, aunque Gonzalo estuvo estudiando en Nueva York, siempre encontraban un hueco para poder estar juntos. Pero en mayo del año pasado se distanciaron y Gonzalo viajó a Ibiza en solitario, mientras que Eugenia pasó las vacaciones en la casa que su madre tiene en Marbella. En octubre volvimos a verles juntos y desde entonces han retomado su relación con más fuerza.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más