Mar Flores y Javier Merino, vacaciones familiares en Ibiza

La pareja descansa junto sus hijos menores, Mauro y Beltrán

Ibiza está arrasando este verano. El trono compartido de Marbella-Palma-Ibiza como destinos preferidos por las celebridades nacionales en años pasados ha cedido todo su protagonismo a la pequeña isla balear. La densidad famosos por metro cuadrado más alta en estos momentos se da en la isla pitiusa. Hay desde recientes descubridores de los encantos ibicencos hasta habituales que no pierden verano en Ibiza.

A este último grupo pertenecen Mar Flores y Javier Merino. No hay verano que no disfruten del verano en la isla, generalmente después de haber tenido la suerte de pasar la primera parte del descanso estival en Cerdeña. Las de Mar y Javier son vacaciones familiares. Navegan durante el día, visitan la playa de Illetas, en Formentera, y muy pocas salidas nocturnas.

Con ellos están sus hijos pequeños, Mauro, de cuatro años, y Beltrán, de dos, que están aprendiendo de sus padres la pasión de la navegación. Mar está pendiente del estreno de su última película, S, previsto para este otoño y que trata de tres actrices en la época del destape. En ella, comparte protagonismo con Candela Peña y Goya Toledo. Mar reaparecerá como actriz con este filme después de diez años sin actuar lo que no ha dejado de lado en ningún momento es la producción cinematográfica, de hecho, en esta película colabora su productora, Little Giraffe.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más