Lady Gabriella Windsor entrevista a Joaquín Cortés en la revista ¡HOLA!

La aristócrata inglesa y periodista Ella Windsor es la nueva colaboradora de la revista ¡HOLA!, y su primera entrevista ha sido ni más ni menos que al gitano más universal: Joaquín Cortés. La hija de los príncipes Michael de Kent, de veintisiete años, y el gran bailarín ocupan con un excepcional reportaje la portada de la revista de esta semana.

Es el encuentro de dos mundos diferentes: el de la aristocracia británica y el del flamenco. La sobrina nieta de la Reina de Inglaterra, que es una gran aficionada de este arte del que además tomó clases en Madrid hace unos años, vivió toda su intensidad de la mano del gran bailarín. Con él recorrió algunos de los sitios más emblemáticos de Andalucía, como la Alhambra de Granada o la Giralda de Sevilla, y conoció mejor el arte y la cultura gitanas.

Ambos no perdieron tampoco la oportunidad de asistir a una fiesta gitana en las típicas cuevas del Sacromonte granadino, mezclándose con un grupo de turistas. Joaquín acompañó además a Ella en un paseo por las calles de Andalucía, donde visitaron algunos de los lugares de mayor belleza. Unas imágenes que sólo puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana.

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más