Belén Esteban regresa de su 'accidentada' luna de miel

La colaboradora de televisión ha llegado a Madrid desde Punta Cana y ha desmentido los rumores de embarazo

La luna de miel de Belén Esteban en Punta Cana no ha sido todo lo dulce que esperaba. La colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana ha regresado hoy a Madrid con su marido Fran y ha desmentido, bastante enfadada, todos los comentarios que sobre ella se han hecho en los últimos días. Ni embarazo, ni ingreso hospitalario, ni detención de los paparazzi que tomaron las instantáneas de ella con su marido. Los rumores no la dejaron disfrutar del todo del paraíso en el que estuvo, aunque regresa bastante bronceada.

Ni embarazo ni ingreso en la clínica
"Yo no he metido a ningún paparazzi en la cárcel, pero eso ya se aclarará" comienza la ex de Jesulín de Ubrique. Y es que se dijo en su momento que los dos fotógrafos que inmortalizaron las escenas más románticas de la pareja habían acabado en comisaría, sólo un par de días después de que comenzara el viaje. Tampoco es cierto que haya estado en el hospital, algo que preocupó sin necesidad a su familia aquí en España: "He tenido una infección de oído, nada más. No podéis estar preocupando a mi familia. Tengo una abuela de noventa años y ha oído que yo estaba en la UCI". Aunque, sin duda, lo que más ha molestado a la madrileña es la noticia de su embarazo. "Lo que más me ha dolido es que mi hija Andrea me preguntara por qué no le dije a ella que estaba embarazada".

La llegada de Belén ha aclarado todas las incógnitas sobre una luna de miel más bien amarga y llena de incidentes. Ahora la pareja ya está en casa preparada para comenzar una vida en común y seguramente en los próximos días veremos el reencuentro de Belén con su hija Andrea, que se fue de vacaciones con su padre Jesulín de Ubrique, a Ambiciones, tras la boda de su madre el pasado 27 de junio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más