Italia, el lugar preferido por actores, famosos y miembros de la realeza para disfrutar del verano

Eva Longoria, Cecilia Ciganer-Attias o los propios Príncipes de Orange han coincidido a la hora de elegir destino para sus vacaciones

¿Qué tienen en común George Clooney, Eva Longoria y Cecilia Ciganer-Albéniz? Que son algunos de los rostros famosos que coinciden en sus gustos a la hora de elegir destino de vacaciones. Ruinas romanas, grandes villas, espectaculares playas... Por estas y por muchas razones numerosos actores, personalidades e incluso miembros de la realeza han elegido Italia como destino de vacaciones.

George Clooney fue uno de los primeros en disfrutar de los placeres del clima y la gastronomía mediterránea. En el mes de junio, viajó junto a Guy Ritchie, marido de Madonna, y se alojó en su gran residencia del Lago Como, Villa Oleandra. Uno de los días que salió en su barca, se encontró con la modelo Cindy Crawford, que veraneaba en la zona junto a su familia. Pocos días antes, Sarah Larson, con quien había roto recientemente su relación, también salió a navegar por aguas italianas. Al parecer, y mientras salían juntos, George Clooney le había prometido que prestaría su casa a unos amigos de Sarah, como lugar donde pasar su luna de miel.

Parece ser que las islas que rodean Italia se han convertido también en un lugar ideal para los recién casados. Esta última semana, Cecilia Ciganer-Albéniz y su esposo, Richard Attias, han viajado hasta la localidad de Porto, uno de los enclaves turísticos más visitados de la isla de Cerdeña. Les acompaña Louis Sarkozy, el hijo pequeño de Cecilia y el único que tiene en común con el actual presidente de la República francesa, Nicolás Sarkozy. Estas son sus primeras vacaciones como marido y mujer. En Porto también se ha podido ver a Flavio Briatore junto a Elisabetta Gregoracci, que contrajeron matrimonio hace escasas semanas.

Por otro lado y aprovechando el parón de la NBA, Eva Longoria y su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, también han optado por pasar unos días al sol en las costas de Italia. Juntos, se embarcaron en un crucero, donde han podido celebrar su primer aniversario de bodas. A la estrella de la televisión americana Oprah Winfrey se la ha podido ver estos días paseando por la pequeña localidad de Portofino, al suroeste del país.

Los Príncipes de Orange, en Travernelle
Algunos miembros de la realeza también se han decantado por los placeres que ofrece Italia. Pierre Casiraghi aprovechó para visitar algunas ciudades del país italiano a principios de verano. El joven, que estudia en la Universidad de Milán, paseó su recién estrenado amor con Beatrice Borromeo, una espectacular aristócrata y modelo italiana con la que se le ha relacionado estos meses, por Roma, Montecarlo y Milán. Ahora, se han desplazado a St. Tropez, un lugar también frecuentado por famosos estos meses de calor. Por su parte, los Príncipes de Orange, que acaban de hacer público su último álbum de fotografías, pasan estos días de verano junto a sus hijas en su mansión, Rocco dei Dragoni, en Tavernelle, a 20 kilómetros de Florencia.

Mientras unos pasan los días de verano en un lugar tranquilo hay otros que prefieren dejar tierra firme y adentrarse en el mar en un fabuloso yate. Es el caso del modisto Valentino. Su barco Blue One se convierte en lugar de reunión del modisto con sus amigos más íntimos. En los últimos años Elle MacPherson, Claudia Schiffer, Rosario Nadal, Kyril de Bulgaria o Gwyneth Paltrow, entre otros, han tenido el honor de salir a navegar como invitadao.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más