Feliciano López intenta, sin éxito, que su novia María José Suárez juegue al tenis

Presentaron juntos el torneo de pádel Sony Ericcson que este fin de semana se disputará en Madrid

A pesar de tener novio tenista, a María José Suárez cualquier deporte que sea con raquetas no se le da especialmente bien. Eso sí, es valiente, no se corta y tiene mucho humor. La modelo se atrevió a coger una raqueta por primera vez en su vida (o al menos de las primeras) en la presentación del torneo de padel Sony Ericsson que este fin de semana se va a disputar en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid aprovechando que en el Real Madrid están todavía de vacaciones.

Como compañero de juego tenía a su novio, el tenista Feliciano López, que ocupa la posición 38 en la clasificación de la ATP. María José se lo tomó muy en serio aunque después de intentarlo varias veces no le importó reconocer que no es nada deportista y hoy - y con público y cámaras de testigos- era la primera vez que cogía una raqueta de tenis. Y para envidia de muchas, sin hacer nada de deporte, mantiene el tipazo que le valió ser elegida Miss España 1996.

Feliciano y María José acaban de regresar de Wimbledon dónde él ha participado en el torneo que ha ganado Rafa Nadal, amigo de Feliciano. Su próximo destino es Ibiza, donde pasarán unos días de vacaciones antes que los compromisos profesionales reclamen al tenista. Después de Ibiza se irá a Toronto y a finales de agosto participará en el Abierto de Estados Unidos. La modelo le acompañará cuando ya esté en Nueva York. La sevillana tiene claro que con Feliciano "estoy feliz y cada vez mejor", aunque todavía no es el momento para dar el paso de contraer matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más