Cayetana, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y Alfonso, hijo de Gema Ruiz y Francisco Álvarez-Cascos, han recibido su Primera Comunión

Los pequeños Cayetana y Alfonso han sido hoy los protagonistas del día. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo y el hijo mayor de Gema Ruíz y Francisco Álvarez-Cascos han recibido su primera comunión junto a sus compañeros de colegio en la iglesia de Anunciación de Nuestra Señora, en el Prado de Somosaguas, Madrid. Ambos han celebrado el Santo Sacramento en el mismo lugar y han disfrutado de tan importante día rodeados de sus padres y familiares más cercanos.

Francisco Rivera llegaba al templo junto a su hija, Cayetana. La pequeña, ataviada con un vestido blanco y una diadema de flores, ha compartido este día con su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y su abuela materna, la Duquesa de Alba, que no ha querido perderse tan importante cita. Junto a ella han estado también sus tíos, Cayetano Rivera Ordóñez y Julián Contreras, y su tía abuela, Belén Ordóñez -hermana de la fallecida Carmen Ordóñez. Entre los amigos invitados, se dejó ver el periodista José María García.

Una de las ausentes en la Primera Comunión de Cayetana fue Blanca Martínez de Irujo. Cabe destacar que el año pasado Francisco Rivera tampoco estuvo en la Comunión de Manuela, la hija de Blanca. Quien sí asistió fue la pequeña Manuela, que mantiene muy buena relación con Cayetana. Además, Gonzalo Miró no acompañó a la Duquesa de Montoro.

Por su parte, Alfonso Álvarez-Cascos ha estado en todo momento junto a su madre, Gema Ruiz, y su hermano pequeño, Íñigo. El padre del pequeño, Francisco Álvarez-Cascos, ha asistido a la celebración en compañía de su actual mujer, María Porto. El ex ministro no quiso llamar la atención de los medios y entró a la iglesia por uno de los accesos laterales.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más