Lara Dibildos y Fran Murcia, juntos en la Primera Comunión de su hijo

La celebración ha tenido lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Caná, en Madrid

Con el fin de mantener vivo su deseo de velar por la felicidad de su hijo, Lara Dibildos y Fran Murcia han mantenido, desde que se separaron en 2001, una excelente relación y hoy ambos lo han vuelto a demostrar. Ambos han asistido a la Primera Comunión de su hijo, Fran, que ha tenido lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Caná en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Ha sido un gran día para el pequeño, que ha estado acompañado por sus abuelos paternos y su abuela materna, Laura Valenzuela. Desde la primera fila, Fran y Lara han seguido la celebración junto al resto de los padres. El día ha contado con algunos momentos entrañables. Durante la misa y cuando ha llegado la hora de las peticiones, el hijo de Lara ha pedido que sus padres sean "felices".

A la salida del templo, ha tenido lugar otro de los momentos más emotivos. El pequeño pero gran protagonista ha reunido a Lara con Fran y su actual novia, Carolina, para inmortalizar el momento. Laura Valenzuela, muy sonriente y elegante para la ocasión, ha querido posar también junto a su hija.

Tanto Lara Dibildos como su hijo mayor han estado en todo momento pendientes del pequeño Álvaro, fruto de su relación con el jinete sevillano Álvaro Muñoz-Escassi y que cumplió un año el pasado mes de marzo. Tras el posado, los invitados a la Comunión se han trasladado hasta la Masía de José Luís para asistir a una comida familiar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más