Gema Ruiz se vuelve a vestir de novia

Desfiló en la pasarela nupcial Puerta de Europa de la mano de la diseñadora María Alegre

Gema Ruiz se ha vuelto a vestir de novia y ha sido para participar en la pasarela Puerta Europa de Madrid y mostrar los diseños de la creadora María Alegre. Gema compartió pasarela con modelos profesionales y Lilly, la hija del cantante Phil Collins. Cerró el desfile con un vestido realizado en mikado de seda natural con un abrigo de guipour y, más tarde, posó con un traje de inspiración medieval de organza y seda natural con 150 metros de tul.

Que Gema se haya vuelto a vestir de novia no significa, ni mucho menos, que esté pensando en volver a pasar por el altar. Aunque no fue la primera vez que se ha subido a una pasarela, si es la primera que lo ha hecho vestida de novia. Desde su boda con Francisco Álvarez Cascos en el año 1996, no había vuelto a ponerse un traje de novia.

Superados los nervios del desfile, confesó que no tiene pareja. En este momento, sus dos hijos, Alfonso e Iñigo, y su trabajo llenan su vida. El mayor tiene nueve años y dentro de unos meses recibirá la Primera Comunión. Entre el público, estaba el actor Paco Valladares, muy recuperado de su enfermedad. El actor ha afirmado que con esta enfermedad ha descubierto que es más fuerte de lo que pensaba. Dentro de poco podrá terminar con la fase del tratamiento en la que está ahora.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más