Marta Ortega y Sergio Álvarez y Gigi Sarasola y Tita Astolfi, las parejas del torneo hípico de Madrid

La infanta Elena presidió la prueba que cerró el Concurso Internacional de Saltos del Club de Campo, la Copa Su Majestad El Rey

Durante cuatro días, los mejores jinetes nacionales se han dado cita en el Club de Campo Villa de Madrid para disputar el Concurso Internacional de Saltos (CSIO). Y si en la zona de concurso, los protagonistas eran los jinetes, en las gradas ex participantes y aficionados compartían centro de atención. La infanta Elena aprovechó para reencontrarse con viejos amigos y conocidos de su mayor afición. El domingo presidió la prueba Copa de Su Majestad El Rey, la más emblemática de este torneo, y entregó al trofeo a la vencedora, la amazona canadiense Jill Henselwood.

Ayer, la Duquesa de Lugo compartió palco con su tía, la infanta Pilar, y el sábado estuvo paseando por el recinto con su prima María Zurita. José Bono, La hija mayor del Rey saludó a viejos amigos y compró varios polos en las tiendas instaladas con motivo del torneo en el Club de Campo. José Bono, hijo del presidente del Congreso de los Diputados, no ha competido en el concurso pero sí acudió acompañado de su hermana Ana y de su padre, José Bono.

Gigi Sarasola y su mujer, Tita Astolfi, siguieron la participación de Luis Astolfi, tío de la guapa sevillana. Marta, la hija de Amancio Ortega, no ha tomado parte en esta edición volcada como está en sus nuevas funciones dentro de Inditex. Sin embargo, no faltó a la cita y animó a su amigo, Sergio Álvarez Moya que si compitió. Mar Saura, con su hija Claudia y su marido, Javier Revuelta, además del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, demostraron que también son buenos aficionados a la hípica. Cayetano Martínez de Irujo estuvo acompañado de sus hijos, Luis y Amina, que son también sus mayores admiradores.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más