Mireia Canalda: 'Álvaro es fantástico. Estoy más feliz que nunca’

La modelo y presentadora catalana habla por primera vez sobre su relación con Álvaro Muñoz-Escassi

Desde que se les vio juntos en el torneo hípico de saltos de Toledo, Mireia Canalda y Álvaro Muñoz-Escassi se han convertido en una de las parejas del momento. Sin duda, un romance inesperado que no tratan de ocultar, sino todo lo contrario, intentan compartir la mayor parte de su tiempo juntos, a pesar de ser concientes de que son el centro de todas las miradas. La modelo ha acompañado al jinete en sus últimas competiciones y parece que se ha integrado perfectamente en su círculo de amigos.

Sin querer dar muchos detalles sobre su relación, pero sin negar lo evidente, Mireia nos ha hablado por primera vez de cómo se siente junto al jinete, durante una competición de acrobacias en bicicleta celebrada en Madrid. "Álvaro es fantástico. Estoy más feliz que nunca, estoy más que encantada". Llevan poco tiempo juntos y no saben lo que les deparará el futuro, pero ella asegura que "las cosas durarán lo que tengan que durar", aunque recalca que, en este momento, es más feliz que nunca. Sin embargo, no quiso contar si ya ha conocido al hijo que Álvaro tuvo de su relación con Lara Dibildos.

Este fin de semana volvieron a protagonizar unas románticas escenas durante su estancia en al casa que Muñoz-Escassi tiene en Sotogrande. Allí, aprovecharon el buen tiempo para salir a navegar con unos amigos y pudimos verles besarse apasionadamente en cubierta.

Parece que su relación va viento en popa y después de estos días de descanso en el Mediterráneo, cada uno ha vuelto a su trabajo. Mientras que Álvaro está dedicado a sus caballos, Mireia trabaja en la televisión catalana, en un programa de Onda Cero y también es diseñadora de ropa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más