Paquita Torres y Clifford Luyk, arropados por los suyos tras el fallecimiento de su hijo Sergio

Ayer por la tarde se celebró la misa funeral por el alma del joven, que falleció a los 36 años de edad el pasado 30 de marzo

Paquita Torres y Clifford Luyk asistieron ayer por la tarde a la misa funeral por su hijo, Sergio, que falleció el pasado 30 de marzo tras no superar una larga enfermedad. La familia quiso que sus más allegados acudieran al servicio religioso. Los primeros en llegar fueron los familiares. Clifford Luyk lo hizo acompañado por su hijo Álex. Poco después llegaban Paquita y su hija Estefanía.

La misa se celebró en una iglesia de la capital y a ella asistieron numerosos amigos de la familia. Hasta allí se acercaron la modelo María José Besora y Carmen Morales. La hija de Junior, amiga de la familia desde hace mucho tiempo, es de las que más consciente es del momento tan duro en que el matrimonio está pasando, ya que ella también perdió a su madre tras haber luchado contra el cáncer. Carmen fue una de las que acompañó a la familia del fallecido en la capilla ardiente. En esa ocasión, asistió con su hermana, Shaila.

Un gran apoyo
Junto a ellos también estuvo uno de los compañeros de profesión de Sergio, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay. También pudo verse a María Pineda. Tras la celebración de la misa funeral, Paquita Torres se acercó a los medios que allí se agolpaban. Afirmó estar viviendo un momento muy duro que pero confesó que tiene un gran apoyo junto a ella que le está ayudando a susperlo. 'Mi gran apoyo es mi pareja', refiriéndose a su marido, Clifford.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más