Caritina Goyanes: ‘Ante mi boda, mi madre está más nerviosa que yo’

Durante la presentación de unas joyas de la firma Suárez, la hija mayor de Cari Lapique y Carlos Goyanes nos reveló algunos detalles de su boda que se celebrará este verano

Todas las novias se muestran ilusionadas ante los preparativos de su boda y Caritina Goyanes no iba a ser menos. La boda entre la hermana mayor de Carla Goyanes y su prometido, Antonio Matos, cada vez está más cerca. Será este próximo verano en Ibiza y los preparativos, según la novia, van sobre ruedas.

Caritina acudió junto a su madre, Cari Lapique a la presentación de la colección de joyas para esta primavera-verano de la firma Suárez. En este evento, lleno de ‘glamour’ y elegancia, Caritina aprovechó para adelantarnos algunos detalles de su próximo enlace. "De momento, no estoy nerviosa, y es que todavía no me imagino vestida de blanco", aseguró la hija de Cari. En un acto de tal calibre, la pregunta sobre qué joyas llevará el día de su boda era obligada. "Me pondré el anillo de mi pedida, que es de Suárez. Y supongo que elegiré unos pendientes cuando veamos el traje puesto".
br> Caritina lleva mucho tiempo preparando lo que, sin duda, será un día muy especial, "mi madre está más nerviosa que yo porque ve que me lo estoy tomando con mucha calma. La verdad es que al principio empecé organizando todo muy rápido y ahora me he calmado".

Cari Lapique ha preferido mantenerse al margen de todos los preparativos de la boda de su hija porque "es una mandona, todo lo organiza ella y todo lo controla ella. Yo no soy para nada la madre de la novia", bromea. Caritina lo reconoce: "mi hermana, siempre que puede, me acompaña a todo, pero la verdad, tampoco es que la deje opinar mucho". Precisamente, la novia no quiso despejar la duda de a quién llevará de acompañante su hermana Carla. "Mi hermana, de repente, viene sola a mi boda, o viene con Félix o viene con otro. Eso nunca se sabe"

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más