Luis Medina y Alejandra Rojas descubren con sus madres los 'Tesoros sumergidos de Egipto'

El hijo menor de Nati Abascal y la hija de la Condesa de Montarco acudieron con ellas a la exposición inaugurada por los Reyes en Madrid

Todas las parejas de novios buscan siempre un poco de intimidad. Sin embargo, una cita con la cultura no es nunca impedimento para que una madre esté presente. Así, la inauguración de la exposición "Tesoros sumergidos de Egipto" se convirtió en la ocasión ideal para que Luis Medina y su novia, Alejandra Rojas, se dejaran acompañar por sus respectivas madres, Nati Abascal y la Condesa de Montarco. Todos juntos se dejaron maravillar por la belleza del medio millar de piezas de incalculable valor histórico relacionadas con la cultura de los faraones que forman parte de la muestra inaugurada por los Reyes en el antiguo Matadero de Legazpi, en Madrid.

Derrochando la elegancia que siempre la caracteriza, Nati Abascal llegó acompañada de su hijo ataviada con un vestido rojo con detalles en blanco y abrigo a juego que combinó con zapatos y bolso en color beis. Luis Medina, por su parte, lució unas llamativas gafas con las que no perdió detalle de ninguna de las quinientas piezas desaparecidas en el siglo VIII y rescatadas recientemente por el arqueólogo Franck Goddio. Durante el recorrido, madre e hijo coincidieron con Beatriz de Orleáns y acompañaron además a Alejandra Rojas, novia de Luis, y a su madre, Charo Palacios.

Si la combinación en el atuendo de Nati fue de rojo y beis, la de su "consuegra", igual de elegante, fue de rojo y negro. La Condesa de Montarco charló animadamente con su hija y el novio de ésta, seguramente comentando con interés las diferentes prospecciones submarinas, estatuas monumentales, monedas, joyería, efigies, objetos de culto y cerámicas que se exhiben en una nave de más de 4.700 metros cuadrados rehabilitada especialmente para la ocasión.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más