Caroline Wozniacki: ‘Rafa Nadal y yo no estamos saliendo pero nos vemos de vez en cuando’

El relaciones públicas del tenista mallorquín, Benito Pérez Barbadillo, ha desmentido también esa supuesta relación de la que hablaba un diario danés con estas palabras: 'Rafael Nadal no mantiene relación alguna con ninguna jugadora de tenis'

La tenista danesa Caroline Wozniacki, que el próximo mes de julio cumplirá 18 años, ha salido rápidamente al paso de los rumores que la relacionaban con el español Rafa Nadal. La publicación danesa Electra Bladet aseguraba estos días que los dos tenistas compartían algo más que su profesión. Y Caroline ha zanjado rápidamente la cuestión: "No estamos saliendo pero nos vemos de vez en cuando".

Al parecer, Caroline y Nadal rodaron juntos hace dos años un anuncio publicitario y, como es lógico, coinciden en las competiciones. Caroline no escatima elogios hacia el número dos del tenis mundial: "Es una persona muy dulce, con la que es muy agradable hablar. Es un buen amigo del mundo del tenis". Esto no significa que entre ambos haya relación alguna. El relaciones públicas del deportista español, Benito Pérez Barbadillo, ha desmentido también la información de la publicación danesa: "Rafael Nadal no mantiene relación alguna con ninguna jugadora de tenis. Desmiento toda la información que publica este diario, de principio a fin".
Ella fue la ganadora del campeonato junior de Wimbledon en el 2006 y procede de una familia de atletas. Nació en Dinamarca si bien sus padres, Piotr y Anna, son polacos y actualmente tiene establecida su residencia en Monte Carlo. Su padre fue futbolista profesional y su madre estuvo en la selección polaca de voleibol.

Nadal, tras perder la final del torneo de Miami, ya tiene las miras puestas en su próximo reto, la Copa Davis. El mallorquín liderará al equipo español en los cuartos de final de la Copa Davis que enfrentará a la selección de Emilio Sánchez Vicario contra Alemania. En todo momento, se ha mantenido cauto ante estas especulaciones que Caroline ha zanjado. A Rafa sólo se le conoce una relación, con Xisca Perelló, una joven de Manacor, Mallorca, como él.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más