Los caprichos de Paris Hilton en sus viajes por el mundo: marisco con ketchup, piruletas, velas...

La rica ex heredera, que presentará los premios MTV de cine rusos el próximo 17 de abril, ha mandado a los organizadores una lista con sus exigencias

En junio del año pasado, Paris Hilton asistía por sorpresa a los premios MTV Movie de Los Ángeles horas antes de ingresar en prisión y cumplir así con la condena que se le impuso por haber violado los términos de su libertad condicional relacionada a un cargo por conducir bajo los efectos del alcohol. El próximo 17 de abril, sin embargo, será la "reina" en la versión rusa de los citados premios. Y es que la famosa rubia ha sido elegida para presentar este año en el cine Pushkinski de Moscú la tercera edición de estos galardones, con los que el público ruso distingue a lo mejor del cine de su país.

Como toda estrella que se precie, Paris ya ha hecho llegar a los organizadores de la ceremonia una lista con "todo lo que necesita" para poder llevar a cabo la ardua tarea de conductora de la gala. En dicho listado, que la cadena de televisión acaba de hacer público, la rica ex heredera incluye toda una serie de exigencias que muchos podrían calificar de "lujos". La organización, sin embargo, ha dicho que "son exigencias bastante modestas en comparación con las celebridades rusas".

Los "caprichos" de Paris
Entre sus peticiones, Hilton ha solicitado que un grupo de guardaespaldas, compuesto por dos hombres y una mujer, vele por su seguridad las veinticuatro horas del día, así como un todoterreno, comunicación por radio y permiso para llevar armas. Pero ahí no acaban sus demandas. En su habitación desea "rodearse de velas y flores, un espejo de cuerpo entero y mariscos con ketchup de aperitivo".

Además, quiere que en sus dependencias no falte todo un suministro de productos alimenticios que incluya: piruletas de varios sabores, productos para preparar tostadas, ketchup, mayonesa, miel, mostaza, pimienta, sal, azúcar blanco y moreno, café en grano, hojas de té, leche de soya, té frío y caliente con leche y especias, leche con bajo contenido en grasa, batido de chocolate, agua embotellada, coca-cola, vodka, tequila y zumos naturales de piña y manzana.

La máquina ya está en marcha para hacer de la gala todo un espectáculo aprovechando la presencia de la famosa rubia estadounidense. Durante la ceremonia se versionarán sobre el escenario escenas de diferentes películas como Matrix o Como Dios, y se espera que Paris participe en una de ellas. Pero también hay expectación por presenciar en vivo y en directo el encuentro entre Hilton y su "homóloga" rusa, con la que podría interpretar un dúo musical: se trata de Ksenia Sobchak, personaje habitual de la prensa e hija del desaparecido alcalde de San Petersburgo Anatoli Sobchak. Una ocasión para la que Paris, como vemos, quiere estar preparada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más