Telma Ortiz abandona el hospital tras dar a luz a su hija

La hermana de la Princesa Letizia regresaba a su domicilio a las cuatro y media de esta tarde acompañada de su novio Enrique Martín-Llop y llevando a la recién nacida en un capazo

Telma Ortiz ha salido del hospital en el que dio a luz a su primera hija esta tarde, minutos después de las cuatro y media, y acompañada de su novio, Enrique Martín-Llop. La hermana de la Princesa de Asturias dio a luz a la pequeña el pasado viernes por la tarde, noticia de la que hola.com informó en primicia y de la que todos los medios nacionales se han hecho eco.

Telma llevaba a su hija en un capazo y se ha trasladado directamente a la zona de aparcamiento destinada para los empleados de la Fundación Jiménez Díaz, el centro hospitalario en el que llegó al mundo la segunda sobrina de doña Letizia. En un coche conducido por el abogado toledano, han abandonado la clínica saliendo por la entrada del parking de empleados.

En el círculo de amistades de la pareja se comentaba que el nombre que más les gustaba para su hija era el de Amanda, si bien hasta ahora ninguna de las dos familias ha hecho declaraciones al respecto. Aunque es lógico pensar que tanto los padres de Telma como los de Enrique han estado junto a ellos este fin de semana, el hermetismo en torno al nacimiento de la hija de Telma Ortiz Rocasolano ha sido hasta ahora máximo.

La recién nacida es la cuarta nieta para Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano y el octavo bisnieto para Enriqueta Rodríguez y Francisco Rocasolano, que hace dos semanas fue ingresado en el hospital Gregorio Marañón por un problema cardiaco. Para Menchu Álvarez del Valle, abuela paterna de la Princesa y Telma, es la cuarta biznieta.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más