Kiko Rivera, Terelu Campos,...desfile de rostros populares en los pasos de Semana Santa

Mientras Kiko Rivera y su nueva novia disfrutaban del Domingo de Ramos en Sevilla, Teresa Campos hacía lo propio en Málaga con su novio, Santiago García, y su hija Terelu

La Semana Santa ha arrancado con las procesiones del Domingo de Ramos. Las principales ciudades andaluzas se han volcado con las primeras peregrinaciones religiosas. Tanto en Sevilla como en Málaga, rostros muy conocidos tomaron ayer posiciones en los balcones de las principales calles por donde pasaban las romerías para disfrutar de estos actos propios de la Semana Santa.

En Sevilla, Kiko Rivera se dejó ver con su nueva novia, Teresa, en uno de los balcones de la capital hispalense. Mientras asistían atentos al desfile de la Hermandad de San Roque, la pareja se mostró de lo más compenetrada, algo que puede ser un indicio de que Kiko ha vuelto a llenar su corazón. El hijo de Isabel Pantoja conoce muy de cerca la Semana Santa sevillana ya que, desde muy pequeño, ha desfilado en la Procesión de Triana, tanto de nazareno como de costalero. Kiko compartió balcón con la mujer de Curro Romero, Carmen Tello, y con César Cadaval, componente del dúo humorístico Los Morancos.

Las primeras procesiones de la Semana Santa en la capital hispalense también reunieron en el mismo balcón a dos bellezas sevillanas: la ex Miss España María José Suárez y la modelo Marisa Jara. Como dos buenas amigas, ambas disfrutaron de estas primeras romerías.

Ya en Málaga, además de nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, que participó en una procesión del Domingo de Ramos, otra malagueña muy popular, Teresa Campos, tomó posiciones en un balcón para presenciar uno de los desfiles religiosos. La presentadora estuvo muy bien acompañada por su novio, el empresario Santiago García, y por su hija Terelu. Madre e hija se mostraron muy entusiasmadas al ver pasar el desfile. Teresa, gran devota de la Semana Santa malagueña, acude todos los años a las peregrinaciones religiosas de la ciudad andaluza.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más