Cecilia Ciganer-Albéniz rompe los compromisos con Versace para su traje de novia

Un diario francés asegura que la ex esposa de Nicolás Sarkozy se siente molesta con la firma italiana por emitir un comunicado en el que anunciaba su boda con Richard Attias

El anuncio que la firma Versace hizo sobre la próxima boda de la ex esposa de Nicolás Sarkozy, Cecilia Ciganer-Albéniz, y Richard Attias a principios de marzo parece no haber sentado muy bien a la futura novia. Según ha publicado hoy el diario francés Le Journal du Dimanche, Cecilia y su prometido han anulado los compromisos que tenían con la prestigiosa casa moda.

Cabe recordar que hace unas semanas la firma italiana hacía público un comunicado que rezaba lo siguiente: "La maison Versace tiene el placer de anunciar que Cecilia Ciganer-Albéniz y Richard Attias han elegido vestir de Versace en ocasión de su boda, que se celebrará en Nueva York a finales de este mes". Los novios no se habían pronunciado al respecto por lo que éste se convirtió en el anuncio oficial del enlace.

Todo apunta al próximo fin de semana
Este hecho no sentó bien a los futuros esposos al interpretarlo como una forma de la firma de hacerse publicidad. El diario francés señala que todavía no se sabe si los novios han encontrado un nuevo diseñador para sendos trajes de boda. Pero, pese a este último contratiempo, la prensa rosa gala sigue manteniendo que la celebración tendrá lugar el próximo fin de semana.

Cabe destacar, que la casa de moda había dado algunos detalles sobre los trajes. Sobre el de Cecilia dijeron que sería un Versace Atelier mientras que Richard Attias habría elegido un clásico y elegante traje Versace de dos botones. La pareja también había encargado otros modelos diferentes para lucirlos durante la celebración posterior al enlace.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más