Olivia de Borbón confirma su relación con Sebastián Palomo Linares hijo

'Estamos juntos. No puedo negar lo evidente'

La relación de Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Danko empezó el pasado verano, cuando se conocieron en la boda de unos amigos. Y la confirmación de esta relación la ha dado Olivia en la revista ¡HOLA!

Durante meses se había especulado sobre si estaban juntos o no y aunque se les había retratado paseando por Madrid, ninguno de los dos había querido hablar de la amistad que les une. En la entrevista que ha concedido, Olivia asegura: "Nos presentaron unos amigos comunes en una boda el pasado verano y lo que más me gusta es estar a su lado. Estamos juntos. No puedo negar lo evidente".

Olivia es hija del Duque de Sevilla y de Beatriz von Hardenberg y él, del maestro del toreo Palomo Linares y la bella colombiana diseñadora de joyas Marina Danko. Olivia es la mayor de los tres hijos que el Duque de Sevilla tuvo en su primer matrimonio y Sebastián es el mayor de los hijos de Sebastián Palomo Linares. La vocación del toro la sintió a los veintiocho años y el 6 de abril del 2006 debutaba como novillero. Atrás dejaba una vida más tranquila y convencional como abogado constructor tras haber terminado dos carreras, Empresariales y Derecho, y estudiar tres idiomas. Antes de dar el decisivo paso aseguraba: "Era la ilusión de mi vida. La idea llevaba muchísimo tiempo rondándome la cabeza. Lo que pasa es que por circunstancias de la vida no me atrevía a dar el paso. Pero llegó el momento. Era ahora o nunca. Llevo desde pequeñito saltando y brincando con capotes y muletas, desde siempre queriendo serlo".

Olivia es cuatro años mayor que su novio y tiene establecida su residencia en Barcelona. Se hizo muy popular tras su participación en el concurso de televisión La granja, que presentó Terelu Campos. Tras su paso por el concurso, que sorprendió incluso a sus familiares, comentó: "Vivo sola en Barcelona y sigo soltera y sin compromiso. Aún no ha aparecido la persona correcta. No me da miedo la soledad".

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más