Victoria Beckham, Eva Longoria y Kate Beckinsale y su noche sólo para chicas

Las tres amigas salieron a cenar aprovechando que sus maridos estaban fuera de Los Ángeles

La mejor amiga de Victoria Beckham en Los Ángeles ya no es Katie Holmes. Su compañera de fatigas más inseparable es Eva Longoria, protagonista de la serie Mujeres desesperadas. Y prueba de ello es que se ha convertido en su amiga celebritie más incondicional. Eva acompañó a las Spice girls en su primer concierto en Manchester, la semana pasada estuvo en la celebración del cumpleaños de Brooklyn Beckham y este fin de semana salió a cenar con Victoria en una noche sólo para chicas.

David Beckham continuaba su gira asiática con su equipo Los Angeles Galaxy y el marido de Eva, Tony Parker, estaba en vísperas de jugar con su equipo, San Antonio Spurs, contra Phoenix Suns. Así que Victoria y Eva aprovecharon que era viernes por la noche y estaban solas en Los Ángeles para tener su cena de amigas. La mujer de David Beckham se vistió de negro con un original top que dejaba un hombro al aire mientras que su mejor amiga de Beverly Hills eligió el salmón.

A la fiesta se unió Kate Beckinsale, británica como Victoria y actriz como Eva. Ella vive en Los Ángeles y está casada con el director Len Wiseman, que también se quedó fuera de esta convocatoria la noche previa a la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Aprovechando que tenían la noche sólo para ellas, primero cenaron y luego fueron a la zona de copas de este restaurante. Eva fue la única que llegó conduciendo su coche y sus amigas prefirieron llevar consigo a sus respectivos chófers. La ex Spice Girls ha personalizado todos sus coches y en el que iba esa noche llevaba en los reposa cabezas delanteros el número 23, el de la camiseta de su marido.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más