Nicky Hilton, Tobey Maguire y Jack Nicholson, fans de Pau Gasol, el último fichaje de los Lakers

El jugador de baloncesto español ha conseguido hacerse un hueco en su nuevo equipo y son muchos los rostros conocidos que no quieren perderse ninguno de sus partidos

Decir que Pau Gasol es uno de los mejores jugadores de baloncesto españoles no es algo que sorprenda a nadie. Más difícil es dejar tu país y hacerte un hueco entre los grandes de la NBA, la mejor liga de este deporte de todo el mundo. Eso es lo que ha hecho Gasol, que inició su carrera en la liga estadounidense como jugador de los Memphis Grizzlies. Los Ángeles Lakers ya se había interesado por él y el 1 de febrero de este año, el ala pívot se convirtió en jugador oficial del equipo californiano. Cuatro días después debutaba con su nuevo grupo y registraba unos resultados espectaculares en su primer partido -24 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias-.

Las reacciones ante su actuación no se hicieron esperar y la prensa se deshace en halagos cuando habla del español. Tanto es así que ya le llaman 'Gasolution' (Gasolución). Su compañero, Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la NBA reconoció que "Gasol es un jugador increíble".

Es tanto el éxito que está teniendo que ha conseguido atraer a numerosos rostros famosos del mundo del cine y de la música que no quieren perderse ninguno de los partidos. De esta forma, en el último enfrentamiento de los Lakers que tuvo lugar la noche del viernes en el Staples Center, estadio del equipo californiano, se pudo ver al actor Val Kilmer y a la cantante Diana Ross.

Nicky Hilton y Jack Nicholson, fans indiscutibles
Quienes no suelen perderse ninguno de los enfrentamientos son Nicky Hilton, que generalemnte va acompañada de amigos, y Jack Nicholson. El actor de Mejor imposible muestra su lado más simpático en las primeras filas del estadio. Se le ha podido ver en varias ocasiones animando a su equipo como un aficionado más e incluso bromeando con los árbitros. Otros actores de la talla de Denzel Washington, Ashton Kutcher -marido de Demi Moore-, Tobey Maguire o el cómico Steve Carell (Sigo como Dios) también se han dejado ver por la pista del Staples Center.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más