Ana Obregón denuncia 'amenazas de muerte' y la letrada Bueyes responde: 'Esto es una payasada más'

Duro cruce de acusaciones entre la actriz y la abogada de su ex novio, Darek

La abogada Teresa Bueyes, letrada de Darek, ha arremetido contra la ex novia del modelo, Ana Obregón, en el espacio de televisión que Ana Rosa Quintana presenta en Tele 5. Todo viene a raíz de las cuatro denuncias de la actriz interpuestas en los últimos meses: "por amenazas de muerte, seccionar los frenos de mi coche, reventar la puerta del jardín de mi casa a hachazos y el robo de un vídeo que era una prueba fundamental".

Ana: 'Han asaltado mi casa'
Tal y como Ana explica en una amplia entrevista en la revista ¡HOLA! que sale mañana a la venta, se siente amenazada. Las contundentes palabras de la artista no dejan lugar a especulaciones: "Han asaltado mi casa y han intentado asesinarme". Ana puso las correspondientes denuncias en el juzgado de Alcobendas y a causa de ellas, Teresa Bueyes ha sido llamada a declarar. Al parecer, la acusa de supuestas amenazas que habría recibido en su móvil.

La abogada, ante esta situación, ha optado por defenderse utilizando la vía judicial mientras que apunta.: "Ha sufrido un alunizaje. Le voy a pedir una indemnización por daños y perjuicios porque esto ya ha pasado de castaño oscuro".

Bueyes: 'Es una payasada más de esta señora'
Respecto a su presencia en las dependencias judiciales insiste: "La policía me preguntó en calidad de abogada de Darek si era peligroso si estaba relacionado con el tráfico de drogas y si había estado en la cárcel. Darek no ha tenido antecedentes legales ni los tendrá porque además de ser educado y un encanto no es un delincuente y lo de Francia fue un engaño de su anterior novia y salió absuelto. Ha acabado el caso, Gracias a Dios, y ha salido absuelto porque no tuvo nada que ver. Y esto es una payasada más de esta señora".

Mientras el juez correspondiente decide si admite o no a trámite la denuncia de la actriz (el procedimiento implica que previamente se haya tomado declaración policial), la abogada insiste en que sus desencuentros con Ana Obregón se remontan atrás: "Le fastidia que haya ganado el juicio de Micky Molina por tres veces más que ella". Bueyes se refiere a las polémicas fotografías de Ana y el actor mientras estaban en el coche de él. Ella explica la posición de la Obregón desde su particular punto de vista: "Parece que no tiene otra cosa que hacer que el tonto poniendo denuncias a diestro y siniestro" y termina: "Lo que no se sabe es que hay una investigación paralela a la señora Ana Obregón y su círculo desde hace más de un año".

Ante semejante cruce de acusaciones seguro que no estamos más que en el inicio de un culebrón que Ana no va a dejar que acabe así.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más