Los famosos toman nota de las nuevas tendencias en la Pasarela Cibeles

Francisco Rivera, Blanca Martínez de Irujo, Carla y Caritina Goyanes, Nuria March y María José Suárez, entre otros han acudido fieles a su cita con la moda

Son muchos los rostros conocidos que han acudido puntuales a su cita con la moda en la Pasarela Cibeles que se celebra este mes del 11 al 15 en el salón Florida Park, en pleno corazón del Parque del Buen Retiro. El primer desfile que ha abierto extraoficialmente la Semana de la Moda de Madrid ha sido el de la diseñadora de TCN, Totón Comellá, quien congregó a sus seguidores más fieles como: la presentadora Sonia Ferrer, quien acudió en solitario sin la compañía de su esposo, Marcos Vricella con en que contrajo matrimonio el pasado 5 de agosto en Argentona, Barcelona, Nuria March, María José Suárez, Miss España 1996, quien no ha querido perderse la 46 edición de Pasarela Cibeles a pesar de que su novio el tenista Feliciano López está disputando en Perú las eliminatorias de la Copa Davis. Carla Goyanes y su hermana Caritina, quien contraerá matrimonio este verano, también acudieron a la pasarela para tomar nota de todas las propuestas que prometen llenar de color y moda el próximo otoño-invierno.

El pistolezo de salida oficial lo dio el pasado lunes Ágatha Ruiz de la Prada que, una vez más, despuntó con su derroche de formas y colores. A partir de ese momento, Cibeles se ha convertido en un ir y venir de famosos. Las televisivas Alejandra Prat (entrevista) y Paloma Lago no quisieron perderse el desfile de Javier Larrainzar.

SIGUE LA PASARELA CIBELES MINUTO A MINUTO EN HOLA.COM

En esta esperada cita con la moda también pudimos ver a los rostros más jóvenes de nuestro panorama nacional. La joven actriz María Valverde, protagonista de películas como El hombre de arena y Ladrones asistió acompañada de Carmen Lomana a la cita con los diseños de Lydia Delgado.

La modelo Fabiola Martínez acudió a Ciebeles sin su Bertín Osborne pero sí con las hijas de éste, Claudia y Eugenia Ortiz Domecq, que tomaron nota desde primera fila de las propuestas de Ailanto.

Una de las grandes sorpresas de este evento anual ha sido la presencia de Francisco Rivera (entrevista)y Blanca Martínez de Irujo, ya que esta es la primera vez que el torero acude a Cibeles, a pesar de que Blanca sea una incondicional de esta pasarela. Ambos acudieron a ver el desfile de Ángel Schlesser, uno de sus diseñadores preferidos de Blanca.

El viernes la Pasarela Cibeles cerrará sus puertas hasta el año que viene con un total de 37 diseñadores sobre su pasarela, mientras tanto aún quedan tres largos días en el salón Florida Park, tres días frenéticos de moda y diseño.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más