Lupe, hija del matador José Antonio Campuzano, se ha casado en Sevilla

Entre los invitados al evento, estuvieron Curro Romero y su esposa, Carmen Tello

Sevilla ha sido testigo esta mañana del enlace entre la hija menor del matador de toros José Antonio Campuzano, Guadalupe, y su prometido José Manuel Valero Sánchez. La boda se ha celebrado en la Catedral de la capital andaluza a las 13,30 horas. La novia ha llegado en un coche de caballos junto a su padre. Fue él quien la acompañó al altar.

La joven sevillana ha lucido un traje de novia con talle de inspiración medieval y falda evasé. Es un diseño de la colección de Christian Lacroix Marieé para Rosa Clará. La novia se decantó por un recogido bajo y un velo de inspiración clásica, prendido con una discreta corona.

Una vez convertidos en marido y mujer, Guadalupe y Juan Manuel salieron de la catedral, donde sus amigos y familiares les sorprendieron lanzándoles pétales de rosa. El mismo coche de caballos que había llevado a la novia y al padrino a la Catedral, llevó a la pareja al hotel Alfonso XIII, lugar donde se ha ofrecido el banquete. Entre los invitados, ha destacado la presencia del torero Curro Romero y su esposa, Carmen Tello.

Un noviazgo breve
Los nuevos esposos se conocieron en Andalucía. Por aquella época, Guadalupe vivía en Colombia, donde trabajaba para una compañía aérea y realizaba labores humanitarias. El encuentro se produjo en uno de uno de sus viajes a España para visitar a su familia, según comentó la novia en una entrevista concedida antes de la boda. Ha sido un noviazgo corto y la noticia de su matrimonio supuso una inmensa alegría para ambas familias.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más