Las seguidoras más famosas de la Semana de la Moda de Nueva York

Eva Longoria, Victoria Beckham, Ellen Pompeo y Gisele Bündchen, entre otras, ocuparon las primeras filas de los desfiles en Bryant Park

La 'Gran Manzana' ha acogido durante esta semana a numerosos rostros famosos del mundo del cine, la televisión y la música que no han querido perderse los desfiles de la Semana de la Moda. Nueva York se ha convertido en capital de la moda por unos días. Marc Jacobs, Vera Wang, Diane von Furstenberg, Calvin Klein o Carolina Herrera, entre otros, han presentado las nuevas tendencias para la nueva temporada otoño-invierno 2007-2008 en un pasarela en la que el toque español lo ha puesto el diseñador Custo Dalmau. Como suele ocurrir, las atenciones se han centrado, no solo en las modelos, sino en las personas que ocupaban las primeras filas.

La colección de Marc Jacobs reunió a numerosas famosas. Las actrices Ellen Pompeo y Carmen Electra fueron algunas de las mujeres que no quisieron perderse sus diseños. Allí, estaba también Victoria Beckham, fan indiscutible del diseñador, que ha protagonizado una original campaña para su firma. La cantante, que lució sus mejores trajes, estuvo presente en otros desfiles a lo largo de la semana.

Actrices, cantantes y modelos, entre el público
El mundo del cine también estuvo representado por Eva Longoria o Julianne Moore, que al igual que a Victoria, se las pudo ver en diferentes desfiles, entre otras. La actriz de Mujeres desesperadas vio las colecciones de Naeem Khan y Micheal Kors. Por otro lado, la nueva colección de Miss Sixty atrajo a la veterana Susan Sarandon, a Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) y Mila Jovovich. La oscarizada Hilary Swank fue la protagonista del desfile de Jill Stuart y Sheryl Crowe lo fue en el de Ralph Lauren que, junto con Donna Karan, pusieron ayer el broche final a uina pasarela en la que el único representante español ha sido Custo Dalmau.

Algunas modelos cambiaron, por un día, la pasarela por los asientos en las primeras filas. Fue el caso de Gisele Bündchen, que estuvo acompañada por Julianne Moore en el desfile de la moda de Rag Bone, o Heidi Klum, que presenció el desfile de Ralph Lauren.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más