Carmen Cervera, tras el nacimiento de su nieto: 'Todo está divino'

La Baronesa conoció a Sacha la misma noche de su nacimiento

Sacha Thyssen es un precioso bebé que pesó al nacer 3,310 gramos y midió 51 centímetros. Los que ya le conocen dicen que se parece a su padre, Borja Thyssen, y, de momento, las únicas declaraciones sobre su nacimiento de sus familiares más directos son las de su abuela paterna, la Baronesa Thyssen. Carmen Cervera conoció a su nieto cuando el niño tenía dos horas escasas de vida.

Las desavenencias familiares quedaron aparcadas para conocer a Sacha y es que, a pesar de que no asistió a la boda de Borja con Blanca Cuesta por estar en desacuerdo, en ningún momento se ha roto la relación con su hijo. Fue informada puntualmente del ingreso hospitalario de Blanca la tarde del 30 de enero, de cuando fue trasladada a la sala en la que dio a luz y de la llegada al mundo del pequeño Sacha. Al día siguiente, aprovechó para hacer algunas compras en la Ciudad Condal y fue a la salida de una de esas tiendas cuando con una sonrisa comentó lo bien que estaban madre e hijo.

Durante todo el día de ayer, no dejaron de llegar ramos de flores y regalos para el recién nacido y la mamá. No se vio, en cambio, a Carmen Thyssen visitando de nuevo a su hijo y nieto. Los padres de Blanca, que estaban junto a su hija y yerno en el hospital cuando se produjo el nacimiento, volvieron por la tarde para estar con Borja, Blanca y Sacha aunque sin hacer comentario alguno.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más