Maradona, contento por la relación de su hija Giannina con el futbolista Sergio 'Kun' Agüero

Padre e hija fueron invitados por el futbolista a ver un partido del Atlético de Madrid

La hija de una de las leyendas vivas del fútbol, Giannina Maradona, ha comenzado una relación con otra estrella del fútbol argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero. Desde hace más de un año, les ha visto juntos en alguna ocasión en discotecas de Buenos Aires en actitud cariñosa y en Argentina lo consideran el romance del momento. Parece que entre ellos existe algo más que una amistad y ya cuentan con el beneplácito de Diego Armando Maradona.

Esta semana, con motivo del partido de cuartos de final de la Copa del Rey, - que se disputó ayer en el estadio Vicente Calderón -, Agüero invitó a Giannina y a Diego a España, para que disfrutaran del encuentro. La joven, cámara de vídeo en mano, estuvo en el palco con su padre comentando cada jugada y muy atenta al juego de su chico.

A pesar de que los rojiblancos ganaron, han quedado descalificados de la Copa del Rey ante el Valencia. Al final, no pudieron celebrar la victoria, pero aún así, salieron a cenar a un conocido restaurante argentino de la capital.

Un futuro muy prometedor en el fútbol
El fútbolista tiene 19 años y juega desde junio de 2006 en el Atlético de Madrid. En su corta carrera deportiva ya ha ganado dos Mundiales Sub-20, en 2005 y 2007, y en el último, recibió el balón y la bota de oro. Desde su llegada al club rojiblanco, el delantero se ha convertido en una de los máximos goleadores de la Liga española y su futuro es, sin duda, muy prometedor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más