Nace Sacha, el primer hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

La Baronesa Thyssen visitó al bebé, que ha pesado 3.310 gramos y medido 50 centímetros, a las pocas horas de nacer

Blanca Cuesta dio a luz a su hijo en Barcelona, donde ha pasado las últimas semanas de embarazo. La mujer de Borja Thyssen ingresó a las cuatro de la tarde de ayer en el Instituto Universitario Dexeus y a la una menos cuarto de la mañana nacía su primer hijo, un niño que - como ya había anunciado la pareja- se llama Sacha, ya que Borja se llama Alejandro de segundo nombre y Sacha es Alejandro en ruso. El parto fue natural y Borja estuvo en todo momento junto a su esposa.

Según el parte médico, el bebé pesó al nacer 3.310 gramos y midió 50 centímetros. El parto, que se producido de forma natural, ha sido atendido por la doctora Montserrat Manubens, ginecóloga habitual de Blanca Cuesta, que ha realizado el seguimiento y control de toda la gestación.

El parte médico enviado desde el hospital es el siguiente:
Esta madrugada a las 00:45 horas ha nacido Sacha, el hijo de Blanca y Borja Thyssen Bornemisza en USP Instituto Universitario Dexeus de Barcelona.
El bebé pesó al nacer 3,310 gramos y midió 50 centímetros.El parto, que se ha producido de forma natural, ha sido atendido por la doctora Montserrat Marubens, ginecóloga habitual de Blanca Cuesta y miembro del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción del Instituto Deseux, donde se ha realizado el seguimiento y control de toda la gestación.Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado


La visita de Carmen Thyssen
Apenas unas horas más tarde, el recién nacido recibió la visita de su abuela paterna, Carmen Thyssen. A pesar de su oposición a la boda de Blanca y Borja, la Baronesa demostró que ante todo está el amor a su hijo y ahora también a su nieto. Estuvo informada en todo momento del ingreso de su nuera así como del alumbramiento. Pasadas las tres de la mañana, llegaba al hospital para conocer al pequeño Sacha que, al igual que su madre, se encuentra perfectamente.

Hacía ya varios días que Blanca había salido de cuentas por lo que el joven matrimonio tenía todo a punto para el gran momento. A pesar de que han vivido estos nueve meses de embarazo entre los Alpes e Ibiza, regresaron a su casa de Barcelona las últimas semanas para que fuera en la ciudad condal donde llegara al mundo su hijo.

Blanca y Borja celebraron su boda el pasado 13 de septiembre en la provincia de Segovia y con la destacada ausencia de la Baronesa Thyssen, que se mantuvo firme en su desacuerdo con el enlace de su hijo. Este distanciamiento no supone que madre e hijo hayan roto su relación: hablan continuamente, Carmen conoce la casa de Blanca y Borja en Barcelona -comprada poco antes de la boda- y la visita a altas horas de la noche de ayer para estar con su hijo demuestra que por encima de estos conflictos está el amor por Borja.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más