Tamara, tras su ruptura con Kiko Rivera: ‘Seguimos siendo amigos’

La ex novia del hijo de Isabel Pantoja asistió por primera vez, como invitada, a un estreno de cine

Saltó a la fama por ser la novia de Kiko Rivera, y ahora, después de su ruptura, Tamara sigue acaparando la atención mediática. La hemos visto en la premiere de la última película de Silvester Stallone, Rambo 4, donde confesó que estaba un poco nerviosa, ya que era la primera vez que posaba en un photocall. Fue acompañada por su representante, que estuvo con ella en todo momento para tranquilizarla, y demostró que se mueve como pez en el agua delante de las cámaras.

Al terminar la película, dijo que le había gustado mucho el característico gesto del protagonista y sobre todo sus músculos, aunque a ella le gustan los chicos "más gorditos". Después de su ruptura con Kiko, Tamara dice que, de momento, nadie ocupa de nuevo su corazón, que sigue manteniendo una relación de amistad con él, y que "guarda un buen recuerdo de su madre, Isabel Pantoja".

Tampoco quisieron perderse el estreno Helen Lindes y Marisa Jara. La Miss España del año 2000, nos habló de su ex novio, el Mister España y Mister Mundo, Juan García, con quien rompió hace poco. "Hemos llevado muy bien la ruptura, cuando las cosas no cuajan no hay que forzarlas", señaló.

Tamara rompe su silencio en un programa de televisión
Tamara y Kiko terminaron su relación el 30 de diciembre. El pasado fin de semana, Tamara estuvo en el programa Donde estás corazón, y allí contó los motivos que la llevaron a poner fin a su noviazgo con el hijo de la tonadillera. Al parecer, estaban atravesando una mala racha y unos mensajes que encontró en su móvil, fueron el detonante de la ruptura. Llevan casi un mes separados y descarta que pueda haber una reconciliación, como ocurrió en ocasiones anteriores. Dijo que guardaba muy buenos recuerdos de los siete meses que ha compartido con el hijo de Isabel Pantoja, pero que se sentía muy decepcionada por las graves acusaciones que había hecho Kiko sobre ella a los comentaristas del programa, sobre unas supuestas deudas. Respecto a la cantante, cuenta que Isabel siempre la trató muy bien y con mucho cariño.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más