Victoria Beckham descubre los secretos de las Spice Girls a su amiga Eva Longoria

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' compartió 'backstage' con las chicas picantes en su concierto en Manchester

La primera actuación de las Spice Girls en Manchester tuvo entre su público a una de las mejores amigas de Victoria Beckham en Los Ángeles, Eva Longoria. La actriz estaba en Londres con motivo de la presentación de la película Over her dead body y aprovechó al máximo su tiempo libre.

Antes de la presentación del filme, hizo lo que todos los turistas cuando visitan Londres, ir de compras. Longoria compró en las mejores boutiques de los diseñadores europeos y también en las de precios más asequibles de Oxford Street. Nada más llegar, la protagonista de Mujeres desesperadas preguntó por la internacionalmente conocida Top shop y para terminar la tarde, estuvo en Dolce & Gabbana donde compró ropa de bebé.

Una vez terminados sus deberes profesionales, Eva se reunió con Victoria en el basckstage del estadio Manchester MEN Arena donde conoció al resto de las Spice, Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Halliwell. La amiga de Victoria sorprendió con un nuevo peinado, pelo liso y flequillo que hacía difícil reconocerla a simple golpe de vista.

David al cuidado de sus hijos
Mientras Eva se convertía en una Spice más, David Beckham, ex jugador del Manchester United, se reencontraba con sus antiguos compañeros de equipo y sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz después de haber pasado unos días en Sierra Leona como embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

Victoria tuvo el detalle de conceder una entrevista al diario local The Manchester Evening News por su vuelta al lugar en el que vivió los primeros años de su relación con David: "Estoy emocionada por estar aquí, me he traído a los tres niños y a David". La artista británica trasladada a Los Ángeles insistió en que su vuelta a la música es sólo temporal: "Personalmente, no me gustaría seguir en la industria de la música más. No es un mundo muy bonito en el que estar. Lo que estamos haciendo ahora es divertido, de tour, riéndonos juntas y con nuestras respectivas familias alrededor".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más