Ivana Trump exige a las invitadas a su boda que se vistan en colores pastel pero no en rosa ni amarillo

Ha enviado las primeras participaciones para su enlace con Rossano Rubicondi, que se celebrará el próximo 12 de abril

La cuarta boda de Ivana Trump no va a dejar nada al azar. Ni siquiera los vestidos de las invitadas, que todos tienen que ser del gusto de la anfitriona. La que fuera esposa del magnate Donald Trump -cuyo apellido sigue utilizando- ha enviado a sus amigos una invitación fuera de lo corriente. Ivana no sólo les invita a su enlace con el bailarín italiano Rossano Rubicondi, les exige un vestuario adecuado que, en el caso de las damas, tiene que ser largo, de color pastel y nunca en rosa o amarillo.

Así se asegurará que todo sea a su gusto y que no coincida con los colores elegidos para ella, su novio, o sus damas de honor, con toda seguridad su única hija, Ivanka y su única nuera, Vanessa. Ivana y Rossano han enviado sus primeras participaciones y, textualmente, dicen así:

El placer de vuestra compañía es requerido por Ivana María Trump y Rossano Rubicondi para celebrar su boda el sábado día 12 de abril del 2008 a las cinco de la tarde en Mar-a-Lago Club
Cóctel, servido de cena, baile y entretenimientos en el Gran Salón de Baile
Las cámaras de fotos y los teléfonos móviles no estarán permitidos
Damas: vestido largo en color pastel, excluido el rosa y amarillo


Cuarta boda para Ivana y primera para Rossano
Exigencias de la novia aparte, llama bastante la atención que la empresaria haya elegido para este definitivo enlace el famoso club de su ex primer marido en Palm Beach y los mismos salones en los que Trump festejó por todo lo alto su boda con Melania Knauss. Con la experiencia que ha tenido en organizar sus tres bodas anteriores ya sabe que el mejor hacer está en las empresas gestionadas por el magnate padre de sus tres hijos. Para Rossano, veintitrés años menor que ella, es su primera boda así que confía plenamente en el gusto de Ivana. Los planes de luna de miel se mantienen en secreto, sólo se sabe cuál fue el destino para sus últimas vacaciones como novios, las montañas nevadas de Aspen.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más