La campaña publicitaria más original de Victoria Beckham

La 'Spice Girl' metida en una bolsa o saliendo de una caja de zapatos... Son algunas fotografías con las que el diseñador Marc Jacobs da la bienvenida a la nueva temporada

Nadie jamás diría que es ella. ¿Victoria Beckham enseñando las piernas dentro de una bolsa? Pues lo es. La 'Spice Girl ha dado rienda suelta a su imaginación en la sesión fotográfica para su última campaña publicitaria. El prestigioso diseñador Marc Jacobs la ha elegido como nueva imagen de su firma de moda. Si los creativos querían que la campaña fuera visible y diera la vuelta al mundo entero, se puede decir que lo han conseguido. ¡Llévensela a casa! Puede ser lo que Jacobs ha querido decir a su público.

Con la intención de convertir a Victoria en una prenda de ropa o complemento, la mujer de David Beckham ha posado saliendo de una caja de zapatos y metida dentro de una bolsa dejando ver sus espectaculares piernas para promocionar la marca. Parece que Victoria, que ha sido nombrada estos días por Mr. Blackwell como 'la peor vestida de 2007', ha querido dar un giro y lavar su imagen. Después de ver las fotografías de la nueva campaña, atrás queda esa mujer tímida y cursi. La nueva temporada da la bienvenida a la nueva imagen de la marca... y de la cantante.

Invitada de honor a sus desfiles
Durante la Semana de la Moda de Nueva York, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, la presencia de Victoria Beckham causó un gran revuelo. Como gran seguidora del mundo de la moda, la integrante del grupo musical Spice Girls no quiso perderse las últimas colecciones de, entre otros, Oscar de la Renta o Marc Jacobs. Éste último quiso que ella siguiera, desde la primera fila, su desfile.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más